!UNIDAD Y POLITICA NO DIVISION Y PARTIDISMO!

La unidad de todas las fuerzas democráticas es el mejor aval para luchar contra el terrorismo, en España lo sabemos bien, como sabemos que la POLITICA es el mejor instrumento para hacer posible esa Unidad. Pero en España hay quienes confunden “hacer política” con “hacer partidismo”, y sobre todo hay quienes pretenden confundir y dividir a los ciudadanos. Nada más lejos de la realidad, la POLITICA es una actividad noble y necesaria para regir los asuntos públicos en interes de todos los ciudadanos.           

Pero desgraciadamente el PP en política antiterrorista tampoco está haciendo POLITICA, con mayusculas, está haciendo partidismo, con minusculas, y está haciendo el peor de los partidismos, el partidismo de la estrategia de la erosión del Gobierno frente al Pacto contra el terrorismo con la Unidad de todos los partidos, partidismo de la división de los ciudadanos y de las victimas frente a la unidad de la sociedad.

ETA rompio la esperanza de paz, yo no quiero perder la esperanza de conseguirla como no quiero perderla de que el PP haga algún día POLITICA, y busque la Unidad, oportunidades les está ofreciendo el Presidente del Gobierno, y le reclamamos los ciudadanos que queremos acabar con ETA y hacerlo todos juntos. !Ojala! lo consigamos ese sería el primer paso de una nueva esperanza de acabar con la violencia en nuestroa país. !en ello estamos y seguiremos!

Share Button

3 Responses to “!UNIDAD Y POLITICA NO DIVISION Y PARTIDISMO!”

  1. Mr. TAS dice:

    Visto el debate me temo que la unidad brillará por su ausencia.
    Me abstendré de mencionar las obscenidades de Rajoy y lo escaso de explicaciones que estuvo ZP sobre lo ocurrido estos meses.
    Un saludo!

  2. Esta vez no ha podido ser, ETA y nadie más que ETA, ha roto el proceso, pero eso no quiere decir que no se deba intentar cada vez que haya una posibilidad, es obligación de un gobierno responsable el intentarlo y es obligación de todos el apoyarlo en ese duro camino.
    Saludos.

  3. Mu dice:

    La derecha conquistó el poder muy poco a poco y lo perdió de sopetón y sin esperarlo.

    Ahora que lo han probado y lo han perdido quieren que en este país no se pueda vivir tranquilo si no gobiernan ellos. Van a crispar a todo el mundo y a no permitir el debate tranquilo en el congreso. Si no gobiernan ellos, España se está rompiendo, las libertades las estamos perdiendo, se está entregando a una banda terrorista y vivimos en un estado de emergencia y de excepción.

    Incluso se han hecho guiños golpistas, que no creo que pretendan realmente un golpe, sino aumentar la sensación de inestabilidad e insostenibilidad. Un juego bastante peligroso e irresponsable.

    El terrorismo es solamente el arma más devastadora (e irresponsable) en esta estrategia, ya que despierta fuertes sentimientos en todos nosotros, al contrario que otras cuestiones que al ciudadano de a pie le interesan poco.

    Una de las cosas que más se le criticaron a Zapatero desde sus propias filas en su periodo de oposición fue la tibieza a la hora de enfrentarse al PP. Precisamente eso fue lo que me hizo confiar en él, pues apoyó al gobierno cuando lo vio conveniente, oponiéndose en las cuestiones que lo merecía, especialmente en las más sangrantes como el Yak, la guerra, etc.

    El gobierno tiene problemas graves de los que ocuparse, por ejemplo la vivienda, y los ciudadanos tenemos que reclamárselo, pero todo el ruido que hace la derecha deja poco espacio a los auténticos problemas de los ciudadanos.

    Quiero creer que esta estrategia anima mucho al sector duro, que es incondicional, pero espanta a la mayoría de los ciudadanos, que no ven esa visión apocalíptica corresponderse con la realidad. Quiero pensar que los choques de Rajoy no sólo desgastan al ejecutivo, sino que dejan el coche del PP también lleno de abolladuras.

    Las elecciones nos sacarán de dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>