“HOY PUEDE SER GRAN DÍA y MAÑANA TAMBIEN”

Hoy puede ser un gran día” como canta Serrat. Un gran día para Granada, lo es, la Junta de Andalucía, el Gobierno de España y el Ayuntamiento de la capital  han firmado el acuerdo de la Estación del AVE en nuestra ciudad. !Por fín hay acuerdo!, un buen acuerdo, casi tres años ha tardado el Ayuntamiento de Granada en aceptar la propuesta socialista, pero  lo importante es que al final la ha aceptado y la ha aceptado en su totalidad.  Lo importante es que es una buena propuesta para la entrada del AVE que además reordena e integra mejor el barrio de la Chana y Camino de Ronda , pero buena porque ya está acordada por todos.

Por eso, siguiendo con Serrat, opino que “Hoy puede ser un gran día, planteatelo así, aprovecharlo que pase de largo depende de tí” . Ahora depende,  como dice Javier torres Vela, de que todas las administraciones se pongan a trabajar y no se retrase “ni un minuto” la entrada del AVE en la ciudad.  Con este acuerdo para Granada !hoy es un gran dia y mañana también!.

Share Button

One Response to ““HOY PUEDE SER GRAN DÍA y MAÑANA TAMBIEN””

  1. ignacio dice:

    Tu verás cómo los malafollás granadinos le sacan pegas, que si no pasa por Jaén, que no estará terminado en el plazo que dicen, que si Málaga y Sevilla lo tienen antes(no miran que Almería y Jaén p.e. lo tendrán después).

    Estoy de acuerdo contigo para mi Chana, para Granada es un gran día y si ganamos las elecciones el 9-M el día siguiente también será un gran día para Granada.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bienvenida Paca … | Curiosidades desde la Izquierda - [...] ref­er­en­cia de Paca es una granad­ina, a mi pare­cer coqueta, luchadora y fuerte, además es bloguera, Social­ista y Eurodiputada. …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>