LA JUSTICIA PONE AL PP EN SU SITIO: ¿DONDE ESTA EL PP?

Esta semana la Justicia ha vuelto a “tirar de las orejas” al PP. y nada menos que dos veces y en temas que afectan al corazón mismo de la democracia y del Estado de Derecho: la igualdad y el derecho de los profesionales a no sufrir la insidia, la denuncia y la falsa acusación de quienes quieren imponer su ideología y sus posiciones.

Los Tribunales de Justicia han recordado al Partido Popular que los derechos constitucionales son derechos de toda la ciudadania, también de las mujeres y de los medicos piensen o no como ellos, sean de izquierdas o de derechas, defiendan o no la sanidad pública. Son derechos de todos y de todas que el PP no puede vulnerar para imponer su moral. Eso no es democrático y mucho menos ético.

Etico sería que despues de estos varapalos, Rajoy reconociera su error y pidiera disculpas a las mujeres y Arenas retirara en Andalucía el recurso contra la Ley Andaluza de Igualdad. Etico sería que Esperanza Aguirre pidiera perdón a los profesionales y restituyese al doctor Montes en su puesto y no volver a sembrar dudas como ha hecho nuevo hoy mismo. Pero esa ética no entra sin duda en la práctica ni en los planes del PP.

Con estos fallos judiciales “los han puesto en su sitio”: en la extrema derecha, en la derecha machista y rancia que está en contra de la igualdad de derechos de las mujeres, en la derecha manipuladora que utiliza “el calunnia que algo queda” para cuestionar el honor y la profesionalidad de quienes discrepan y se alejan de su ideología como en el caso del Severo Ochoa. Con estos “barros” es imposible que nos creamos !que van a gobernar para todos !.

Share Button

2 Responses to “LA JUSTICIA PONE AL PP EN SU SITIO: ¿DONDE ESTA EL PP?”

  1. Juan Carlos dice:

    Uno de los problemas más serios de este país es que el principal partido conservador esté dirigido por la extrema derecha. Los ejemplos que citas son una muestra de ello. Y esto último, lo de los contratos a los inmigrantes, desenmascara a estos dirigentes más propios de dictaduras.

    Ánimo y seguir peleando por la democracia.

  2. wIsDom dice:

    Buen artículo … muy terapéutico para leer antes de empezar las clases el año fiscal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>