Los socialistas sí hablamos de Europa.

teresa-y-grinan_granada.jpg Hoy he tenido la suerte y la satisfacción de compartir “cartel” con dos grandes de la Política, Mª Teresa Fernández de la Vega y nuestro querido Presidente de la Junta Pepe Griñán, dos grandes “muñidores” de las políticas que estamos desarrollando los socialistas en el Gobierno de España y el Gobierno andaluz.

En ese magnifico Parque de las ciencias de Granada, los socialistas hemos hablado de Europa de convicciones, de ideas, de compromisos y proyectos para la Europa que queremos. De una  Europa social, y competitiva, de la Europa de los derechos de ciudadanía que soñó y por la que trabajó Felipe González, y en la que han puesto todo su empeño Zapatero y Griñán.

Hemos hablado de la Europa de los  derechos de los trabajadores, de cómo ayudar a los parados, a las familias y a las empresas, hemos hablado de la igualdad efectiva entre hombres y  mujeres, de la libertad de las mujeres a decidir sobre su maternidad, del futuro de nuestra Juventud, de su formación, sus proyectos profesionales y de vida en las mejores condiciones. En definitiva de la Europa que queremos construir para todos y todas.

Hemos hablado de los valores de la democracia y de la solidaridad que hemos recibido de la Unión Europea y de la que tanto sabemos  en Andalucía y en Granada.Acto publico 2

Otros no hacen eso, el PP no habla de Europa y mientras “oculta” su modelo neoliberal que nos ha llevado a la crisis, “ensucian” la campaña, tapan sus “verguenzas”, utilizan la crisis como arma electoral y pretenden, sin sonrojo alguno, dar lecciones de moral. !la doble vara de medir ! que siempre ha usado la derecha.

Y todo para conseguir la desafección, el desapego de la ciudadanía de la política con el que creen ganarán las elecciones. ! Flaco favor hacen a la democrácia!

El domingo, 7 de junio tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Europa, si ganamos las elecciones podremos hacer avanzar Europa como Zapatero ha hecho avanzar España y Chavés Andalucía.

!Animo que tenemos que ganar!, nuestro país y Europa lo merecen.

Share Button

One Response to “Los socialistas sí hablamos de Europa.”

  1. Leonard dice:

    Hablaos de Europa más que el PP y menos de lo que a algunos nos gustaría. El hecho de que los tres primeros de la lista no sean eurodiputados no ayuda. Suerte que hay unos cuantos “evangelistas” como tú. Seguimos adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>