Rajoy, “usted si que no se entera”

“Usted  no se entera “, con esa despreciable y falaz frase despachó Rajoy a Zapatero en el segundo debate al hablar de la subida del precio de la vivienda. Inmune a la vergüenza,  volvio a mentir negandole al presidente que fue el PP con su ley de liberalización del suelo  el responsable de la terrible subida de los precios de la vivienda y del urbanismo salvaje sin planificación y con absoluto desprecio al medio ambiente que se instaló en España. Por negar, incluso negó que hubiera entrado en vigor esa liberalización ! que descaro!,  niegan  hasta el BOE.

Hasta tres veces ha legislado el PP para liberalizar el suelo. La primera nada más llegar al Gobierno, en junio de 1996, con un decretazo de liberalización que convertia todo el suelo en urbanizable ( para delicia de los especuladores),  después vino “la ley de 1998″ (vigente hasta 2007) y por último otro decreto en 2003 de medidas urgentes de liberalización esta vez en el sector inmobiliario. Sr. Rajoy, hasta tres veces,  negó el BOE, “usted si que no se entera”.

Lo que pretende ocultar Rajoy es que  la ley del PP, la 6/98 de liberalización del suelo  convertió todo el suelo, salvo el de especial protección, en urbanizable, con lo que el suelo urbanizado apto para la construcción de vivienda se encarecio más de un 200% en el período 1998- 2004.

 ”Usted si que no se entera” , a los ciudadanos no se les engaña, aunque no todos lean el BOE, cosa que debería hacer usted.

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>