Premios Igualdad de Género. Emociones y compromiso compartidos

foto-familia-premio.jpg

El viernes 27 la Diputación de Granada entregó los “Premios de Igualdad de Género 2009“, una  nueva iniciativa de la Diputada  Provincial de Igualdad en el camino de avanzar hacia ese objetivo de la igualdad efectiva por el que está trabajando, incansable, a lo largo de toda nuestra provincia.

La Asociación de Artesanas Dahira de Huescar, El Ayuntamiento de Huetor Vega,  la Cooperativa Avidegra, la Profesora  Mª Victoria Jérez y yo misma compartimos un reconocimiento que lo es de muchas mujeres y cada vez más hombres de nuestra provincia.

Catalina, Plácido, Carolina, María y Victoria, creo que todos coincidimos que fue un día de reconocimiento para todas las mujeres aunque  sólo algunas recibiésemos el galardón. Fue un día de emociones porque nos arroparon muchas de las personas que nos han acompañado  en esa lucha. Pero sobretodo fue un día de compromiso colectivo en el que cargamos pilas para seguir luchando por un mundo más igualitario y más justo.

Discurso de agradecimiento

Share Button

One Response to “Premios Igualdad de Género. Emociones y compromiso compartidos”

  1. Catalina dice:

    Si, ciertamente los galardones que solamente recibimos unas pocas mujeres el viernes, en realidad también pertenecen a otras muchas mujeres, y quienes los hemos recibido tenemos ahora el compromiso añadido que nos ha otorgado esa confianza en nosotras para continuar la lucha que nos lleve a futuros mas igualitarios, entre hombres y mujeres y entre todas las personas.

    Mi abrazo,
    Catalina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>