Europa: !Buenas noticias para las Pymes andaluzas!

Una vez más Europa ha respaldado al Gobierno Andaluz en su política de subvenciones para gastos corrientes para las pymes innovadoras que empiezan su andadura empresarial. Bruselas ha dado así el ” visto bueno” a la política innovadora de incentivos que la Junta de Andalucia viene aplicando para las pequeñas empresas de base tecnológica.

!Buenas noticias para las pymes andaluzas!. Despues de un año paralizada la orden de incentivos de la Junta hasta tener el “conforme” de la UE. Las pymes andaluzas de base tecnológica o innovadoras, ya pueden beneficiarse,  durante 5 años, de ayudas para gastos corrientes, como los de personal ( incluso aportación a la Seguridad social), alquileres o suministros.

!Bienvenido ese espaldarazo! que sin duda va a suponer una gran ayuda para nuestras pequeñas y medianas empresas en momentos tan dificiles como los que, económicamente estamos viviendo en toda Europa.

 Otro acierto de la política andaluza de promoción de la innovación en las empresas.Otro acierto del Gobierno Andaluz en su política de apoyo a nuestro tejido productivo, a los emprendedores, con medidas que seguro van a imitar, como muchas otras, más países de la UE.

Share Button

One Response to “Europa: !Buenas noticias para las Pymes andaluzas!”

  1. Paginas Web dice:

    Que buena noticia para ustedes, en México estamos lejos de que esto ocurra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>