Poco le ha durado al PP el consenso y la unidad que disfrutamos en Bruselas el sábado pasado en la presentación de la Candidatura de Granada a la “Universiada 2015″. !Sólo un día!
Sólo un día después, Arenas el campeón de la mentira, vino a Granada a apropiarse de la Universiada. Y mientras la candidatura y quienes fuimos a apoyarla volviamos felices y con ilusiones de futuro para nuestra tierra, Bocanegra y Sebastian Pérez se quitaron la mascara y con el mayor de los cinismos se apropiaron de un proyecto que es fruto del consenso y la colaboración de todas las Administraciones y de la ilusión de muchas personas que se han implicado en este proyecto desde su origen.
Esta mañana cuando oí en boca de Arenas que habia Universiada en Granada gracias a PepeTorres pense que la doble moral y la mezquindad de estos señores del PP no tiene límite. No tienen pudor en generar problemas ni en poner en riesgo proyectos que les superan. !Quizá esa eso lo que buscan! y luego echar la culpa a los socialistas.
Se olvidan que es una Universiada y que por tanto el protagonismo de la Universidad ha sido relevante para conseguir la nominación, se olvidan que fue la Junta de Andalucía y el Presidente Chaves el primero en implicarse. Así lo pudo comprobar la FISU cuando el Consejero de Innovación confirmó el decisivo apoyo del Gobierno Andaluz. Se olvidan que se trata de un evento en el que la ciudad de Granada no es la única protagonista, lo es también la Ragua (2 provincias: Almeria y Granada) de ahí la presencia de la Diputación y la Mancomunidad de los Municipios de la Ragua, y se olvidan de que Sierra Nevada pertecene a Monachil.
!Demasiados olvidos! un PP annesico y cínico que vuelve a la confrontación. Insisto, En Bruselas y en Granada el PP ha de ser el mismo y no disfrazarse. Ni Bruselas, ni Granada se lo merecen.
.. por encima de todo, no, Bruselas, vale la pena! Esa es mi posición.