España camina de prisa y por el mejor camino, el del crecimiento económico,la generación de empleo y la políticas sociales, y todo ello a pesar del PP. El ruido que está organizando el PP no deja oir las voces de la política real que está haciendo el Gobierno de Zapatero y que es la que realmente interesa a los ciudadanos.
En esa tarea de “ruido” y “crispación” no está solo el PP, tiene toda un apoyo mediatico que le hace gran parte del trabajo de ocultación de las políticas socialistas, hablando y mintiendo sobre la política antiterrorista del Gobierno y callando la política de ultraderecha que está haciendo el PP en las Cortes generales y en la calle. Pongo algunos ejemplos:
¿Quién sabe que la política económica y presupuestaria es hoy un modelo a seguir para la Unión Europea?. !La respuesta es lamentable, casi nadie!.Creo que desde aquí también podemos y debemos informar.
Hace sólo una semana el Gobierno de Zapatero presentó en Bruselas el Programa de Convergencia 2006-2009, y fue calificado como ejemplo a seguir por el resto de los paises de la UE. España disfruta de los mejores datos socioeconómicos de su historia: record de crecimiento y creación de empleo, vanguardia en el desarrollo de políticas sociales y de reconocimiento de nuevos derechos para el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Todo eso se sabe y se reconoce en Europa y en España el PP y su ”coro mediatico” quiere ocultarlo porque son logros de un gobierno socialista con el apoyo de los ciudadanos.
Tampoco se sabe que todos los grupos políticos, menos el PP, votaron la semana pasada en el Senado la ley de Igualdad, una ley progresista que pone a disposición de las mujeres un conjunto de instrumentos para hacer real y efectiva la igualdad entre hombres y mujeres. Una ley, calificada en Europa y en el mundo como vanguardista y modelo a seguir para paises como Francia o Alemania, entre otros. También se pretende ocultar la posición del PP en esta ley que muestra la verdadera cara del PP, la más conservadora, la más de derechas; una cara que pretende ocultar que no apoya a más del 50% de la población española: las mujeres. Una Ley que apoyan también muchos hombres que creen y trabajan por la igualdad de todas las personas.
En definitiva, no se habla de los magnificos datos de empleo, de la explendida Ley de Dependencia tan necesaria para muchas familias, y apenas se habla de la corrupción urbanistica que invade las filas del PP, porque esos temas no están en la “agenda del PP” ni en las “voces” de sus medios afines.
Pero de eso es precisamente de lo que quieren hablar los ciudadanos y no de crispación, de ruido que tapan los exitos de las politicas socialistas y ocultan los errores, fracasos y la autentica cara del PP. Y todo ello con el objetivo final de alejar al ciudadano de la política, porque así piensan que la gente “de bien” no votará y ellos ganarán con el voto de la derecha y la ultraderecha.
Por eso todos los que cremos en la política y apoyamos a este Gobierno tenemos que hacer el esfuerzo de hablar y contar lo que realmente está haciendo el Gobierno Socialista y lo que hace el Sr. Rajoy y sus acolitos políticos y mediaticos. En esa tarea estamos muchos y cada día seremos más. Sólo así el !ruido no ocultara las voces de los ciudadanos y ciudadanas!.
Dejar un comentario