Cuentas del Gran capitan, las de Torres Hurtado

DSC_8548.jpgEsta mañana leia en un periodico granadino una noticia que confirmaba lo que mucha gente sabemos y denunciamos hace tiempo, la mala gestión de Torres Hurtado deja a la ciudad de Granada más sola que la una en FITUR. La deja sola y a qué precio. Porque “la soledad se paga”, y se paga a un alto precio.

En la era de la globalización es, más importante que nunca, colaborar y trabajar en equipo si queremos ser eficaces, rentabilizar costes y esfuerzos  y obstener los mejores resultados. Es decir, con menores costes, tener más beneficios para todos.

fitur2

Pero al Alcalde de Granada no le importa que “Granada pague” el pato, si luego como él cree, tiene réditos políticos. No le importa que sus desmanes y errores los pagan siempre, los granadinos. Son sus cuentas, las del Gran Capitán

Y por eso decidió no vender las bondades turisticas, culturales y patrimoniales de nuestra ciudad junto al resto de la provincia, como hace el resto del mundo. El Alcalde de la capital de nuestra provincia, como la Diputación la gobiernan los socialistas, renunció, por razones partidarias, a “vender” Granada en el mismo escaparate que es resto de esta bella y diversa provincia. Abandonó el equipo y con ello el pabellón colectivo de la provincia en la Feria internacional de Turismo.

No fue una sorpresa, ya había precedentes de su sectarismo ideológico, antes abandonó a  los empresarios granadinos y a la  Diputación en los convenios  de vuelos de bajo coste en el Aeropuerto de Granada, a pesar de lo positivos que han resultado para las pernoctaciones en la capital. Ya sabemos, él, !compromisos colectivos, ni uno!.

Pero soledad se paga doblemente si la situación económica es tan mala, como a la que la gestión del PP ha llevado  al Ayuntamiento de la capital, en bancarrota. A pesar de ello, el Gran Capitan decide pagar este año en Fitur por esa soledad 59.000 euros. La pregunta, tras saber que tampoco Motril va a colaborar, es fácil: ¿de dónde saldrá el dinero?, ¿a quién dejará de pagar Torres Hurtado?.

¿Lo sacara de seguir ahorrando en calefacción en los colegios a pesar del frio polar?.Ya los 28 colegios granadinos con aula matinal han sufrido en sus carnes el ahorro del Alcalde, pedirá ahora a todo el alumnado que se “abrigue mejor” para ahorrar en calefacción , o pondrá en riesgo otros servicios municipales, como ha hecho con los taxis adaptados para personas discapacitadas a los que no les paga lo que les debe de 2009, y, como siempre, culpará a la Junta, a Zapatero o al “lucero del alba” pero no asumirá su responsabilidad.

!Que caro “paga Granada” las cuentas del Gran capitan, las cuentas de Torres Hurtado!.

Share Button

One Response to “Cuentas del Gran capitan, las de Torres Hurtado”

  1. Karlos dice:

    Pues sí que tienes razón Paca. En un mundo globalizado en el que hay que competir en con alizanzas y a base de colaboración y cooperación, este “Gran Capitán” aisla a la ciudad de Granada siendo incapaz de comprender que es necesaria una oferta turística de conjunto de nuestra provincia.

    Pero habrá que preguntarse también si no hay otros motivos para que la ciudad vaya sola FITUR. El primer año que lo hizo ¿Sabes a qué empresa se le contrató el stand? A Orange Market. Sí, la misma del caso Gürtel. Curioso ¿Verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>