Los niños:!Un peligro para Rajoy!

!Saltan las alarmas! eso es lo que pasa con algunas propuestas electorales del PP, esta vez le ha tocado a los niños. Rajoy propone rebajar la edad penal a los 12 años en los casos de delitos graves. Alarma entre los que negamos “el todo vale del PP” y alarma en Unicef que ha manifestado su preocupación e inquietud ante la propuesta.

El PP, no ha hecho una propuesta dirigida a mejorar la educación o el bienestar de nuestros menores !todo lo contrario!, con esta propuesta los convierte en un peligro social. ¿ Acaso en España la criminalidad juvenil está en los niños?. ¿Representan una alarma social?.

El Señor Rajoy se equivoca una vez más. Según datos de la Policía y de la Fiscalía de menores, los delitos grave provocados por menores de 14 años son mínimos, son casos, que cuando suceden nos estremecen a todos pero hay que recalcar que constituyen hechos insólitos, inusitados y puntuales en la mayoría de los casos. No, señor Rajoy, la juventud española no se educa encerrándola sino dándole posibilidades de calidad de vida, educación y cultura, en fin, todas aquellas cosas por las que los socialistas venimos luchando.

Los menores son señalados así por el PP como una amenaza delicuentes a los que hay que tipificar en el Código Penal a la espera de crímenes futuros. Esta es la visión que tiene el PP de nuestra juventud.

No. El Señor Rajoy se equivoca una vez más. Según datos de la Policía y de la Fiscalía de menores, los delitos provocados por menores de 14 años son mínimos, son casos, que cuando suceden nos estremecen a todos pero hay que recalcar que constituyen hechos insólitos, inusitados y puntuales en la mayoría de los casos. No, señor Rajoy, la juventud de España no se educa encerrándola sino dándole posibilidades de calidad de vida, educación y cultura, en fin, todas aquellas cosas por las que los socialistas venimos luchando.

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>